5 Herramientas para estimar el tráfico de un sitio web

5 Herramientas para estimar el tráfico de un sitio web

El tráfico de la página web es un tema candente.

Muchos bloggers y webmasters comprueban las estadísticas de tráfico de sus sitios web antes del desayuno cada mañana.

Y, tal vez otros revisan después del desayuno…


Es verdad.

Queremos revisar las estadísticas de nuestro sitio web regularmente.

Todo el mundo conoce herramientas como Google Analytics para comprobar las estadísticas del sitio web.

Algunos de nosotros estamos un poco locos. Así que quieren más datos sobre el análisis de su sitio.

Pero…

La historia no termina aquí porque la mayoría de nosotros tenemos curiosidad por el tráfico de otros sitios.

Queremos tráfico en nuestros sitios web. Nos encanta que nuestro servidor web sea capaz de manejarlo o no, pero aún así lo queremos.

La gente está loca por conseguir tráfico en los sitios web. Incluso utilizan servicios de publicidad como Google Adwords, Chitika, Infolinks, y Anuncios de Compra-Venta para conseguir más visitantes en el sitio web.

Growtraffic es un servicio que provee el tráfico pagado y dicen dar el 100% de tráfico humano a través de varias campañas publicitarias que manejan en su extremo.

Curiosamente, los competidores de los sitios web quieren analizar los detalles del tráfico de otros sitios web.

Hay tres razones básicas para hacer eso:

  • Análisis del trabajo – Los competidores siempre quieren entender las fortalezas y debilidades de cada uno para mejorar su propio negocio. Para ello, es necesario saber qué les funciona (a los competidores) y qué no.
  • Espiarlos – Espiar a los competidores podría ser una razón potencial para analizar el tráfico de los competidores. Podría ser utilizado positivamente para aprender cosas de sus competidores.
  • Factores de éxito – Este tipo de análisis de los competidores puede ayudar a cualquiera a descubrir los factores de éxito de los competidores para traer cambios saludables en sus propios patrones de trabajo.

Así es. Queremos saber las estadísticas de tráfico de la competencia para analizar muchas cosas de nuestro lado.

Dejemos esto claro.

Compartiré 5 mejores herramientas de estimación de tráfico de sitios web para analizar y comprobar el tráfico de cualquier sitio, pero eso no significa que sea 100% exacto, se ha visto que hay una posibilidad de una pequeña diferenciación en las estadísticas reales y las herramientas de estimación de tráfico que se reportan.

Pero la gente todavía cree en estas herramientas.

El problema es que no creo en todas ellas. Hay como cientos de herramientas ahí fuera, la gente está usando, recomendando y hablando de ellas.

Ya se lo he dicho. Seré bastante claro sobre esto.

He probado un par de herramientas que han sido increíbles y algunas otras son las herramientas que he visto que algunos expertos usan y recomiendan.

Encontrarás a lo largo del camino qué herramientas son asequibles, fiables y preferibles.

Echa un vistazo a las 5 herramientas de estimación de tráfico del sitio web

1. SEMrush

Herramientas para estimar el tráfico de un sitio web

SEMrush es una de las herramientas favoritas de los vendedores en línea, blogueros y webmasters de todo el mundo.

No sólo te ayuda a calcular el tráfico de tus sitios, palabras clave y estadísticas de tráfico, sino que también mantiene un ojo en los competidores en ciernes de tu sitio web o blog, por lo que es, de lejos, la mejor herramienta de análisis de la competencia que existe.

Aunque, SEMrush ha sido la herramienta de análisis de tráfico y competencia más efectiva, pero hay algunos problemas de precisión que podrían obstaculizar tu carrera de análisis de la competencia.

Se ha observado que a veces el informe no podía coincidir con el ranking de palabras clave original en el motor de búsqueda de Google, pero en conjunto la mayoría de los usuarios encuentran los datos bastante sorprendentes.

Precio: 69,95 dólares al mes

¿Estás buscando empezar a espiar a tus competidores?

Recomiendo SEMrush para eso.

2. Quantcast

Herramientas para estimar el tráfico de un sitio web quantcast

Quantcast es otra herramienta popular de análisis del tráfico de sitios web para contar las estadísticas de tráfico de los otros sitios. Muchos webmasters y bloggers encontraron Quantcast fácil de usar y su sistema de informes bastante agradable. También tiene un sistema de visualización de información demográfica para ayudar a los usuarios.

En lo que respecta a las desventajas, Quantcast no se ha observado muy eficaz en cuanto a la fiabilidad y la exactitud de los datos, especialmente cuando se trata de sitios web pequeños y medianos.

Por lo tanto, es un gran interrogante en su expediente, pero sigue en el mercado y compitiendo con los competidores.

El precio: Gratis

3. Serpanalyticse

serpanalytics

Serpanalytics es una útil herramienta de análisis del tráfico del sitio web que ayuda a las empresas a seguir el rendimiento de sus competidores. Viene con una interfaz fácil de usar, la capacidad de comparar múltiples sitios, y entiende a los visitantes únicos.

El precio: Gratis | 19 dólares.

4. SimilarWeb

SimilarWeb es un nombre popular en la industria del tráfico y análisis de sitios web. Han logrado crear una lista de herramientas estadísticas y de análisis que informan sobre el tráfico de los sitios de la competencia, las fuentes de tráfico, la métrica de compromiso, las páginas populares y la popularidad demográfica.

Además de su popularidad emergente, si pruebas su herramienta gratuita de tráfico de sitios web para tu propio sitio web, descubrirás lo preciso que es en lo que respecta al análisis del tráfico del sitio web.

No cabe duda de que tienen una interfaz fácil de usar, gráfica y atractiva, que podría ser la razón de su éxito en la industria, pero si usted dice que los expertos recomiendan esta herramienta, entonces esto sería una exageración.

Sin embargo, las empresas siguen interesadas en esta herramienta…

Interesante, ¿eh?

El precio: Comienza en 199 dólares.

5. Alexa

Alexa es una de las conocidas y famosas páginas web de análisis de tráfico. Es sin duda el único sitio de estimulación de tráfico que probablemente viene a la mente de todos los que de alguna manera están asociados con la web.

Uno debe admitir que esta compañía se ha transformado de una herramienta de clasificación general de sitios web en un estimador de sitios web completo.

Las membresías pagadas de Alexa aterrizan con múltiples métricas de sitios web y herramientas de análisis como la visión general del sitio, los sitios principales, la comparación de sitios y la investigación de palabras clave.

La barra de herramientas de Alexa es una solución rápida para que los webmasters, comercializadores en línea y bloggers analicen el rango de alexa de sus sitios web directamente en sus navegadores.

En lo que respecta a la precisión y transparencia, podría ser mejor que muchas otras herramientas gratuitas de estimación de tráfico de sitios web que existen. Los webmasters prefieren la herramienta Alexa para comprobar la popularidad del sitio en un país específico, sin mencionar que el rango Alexa es el criterio básico de clasificación de sitios web.

El precio: Los planes comienzan con $9.99 por mes

Conclusión

¿Cuál es tu plan ahora?

Así que estas eran 5 herramientas de estimación de tráfico de la web. Se ha visto que los productos de pago son mejores que las herramientas gratuitas. Hemos visto que la membresía pagada en la categoría no garantiza resultados de la más alta calidad.

Sin embargo, no deberíamos perder la esperanza. Si no usamos estas herramientas, no podremos averiguar si funcionan eficientemente o no.

¿Ha probado alguna de las herramientas mencionadas anteriormente?

o

¿Cuál es tu herramienta favorita para espiar a los competidores

Si te ha sido de utilidad comenta o comparte.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

¿Quieres unirte a la comunidad de Anunciarse por Internet y recibir en tu mail todas las novedades y noticias?

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

45% completado