Aumente la Productividad de su Pequeña Empresa

Aumente la Productividad de su Pequeña Empresa

Si uno de sus objetivos para el nuevo año es maximizar la productividad dentro de su negocio, no tiene por qué ser una tarea difícil. Aquí tienes algunos consejos para asegurarte de que sacas el máximo partido a tu trabajo…..


He aquí algunos consejos para asegurarse de que aprovecha al máximo su lugar de trabajo.

Aumente la productividad de su Pequeña Empresa
Aumente la productividad de su Empresa

Deje de usar papel

Con los grandes saltos y límites que ha dado la tecnología digital en las últimas dos décadas, es más fácil que nunca introducir datos y documentos en los programas informáticos. Eliminar todo lo que pueda el papel tiene una miríada de beneficios, como tener un registro digital de todo lo que hace su negocio, que puede incluir registros de clientes, recibos, facturas, hojas de cálculo y otros documentos importantes que de otro modo podrían perderse. Además, un beneficio adicional es que este método es el más respetuoso con el medio ambiente y puede ahorrarle mucho tiempo y dinero a largo plazo. Si carga información en un sistema basado en la nube, sus empleados pueden acceder a ella desde cualquier lugar con un inicio de sesión seguro.

Logre metas alcanzables

Una de las maneras más fáciles de aumentar la productividad es establecer metas e incentivos que sean alcanzables. Esto no sólo mantiene la moral de los empleados en un nivel alto, sino que también puede conducir a formas ingeniosas de lograr esas metas. Si usted tiene diferentes equipos en su lugar de trabajo, divida las metas en sesiones con ellos, a fin de afinar lo que necesita ser mejorado. Por ejemplo, reúnase con sus empleados que son la cara frontal de la compañía a los clientes, y pídales que hagan una lluvia de ideas e implementen objetivos de servicio al cliente. Puede dividir las grandes metas en porciones manejables, con incentivos que impulsarán a los empleados a seguir trabajando hacia la misión general.


Agilice sus procesos

El tiempo es esencial en cualquier ambiente de trabajo. Por lo tanto, con el fin de ahorrar minutos preciosos que podrían dedicarse a otras tareas, usted puede racionalizar eficientemente cada aspecto de su negocio. Si las cosas pueden automatizarse, es un buen punto de partida. Por ejemplo, puede ser una buena idea invertir en un servicio de contestación automática que pueda anotar la información de los clientes, en lugar de tener a alguien cuyo trabajo esté completamente dedicado a esa tarea. Reúnase con su equipo y esboce los procedimientos para tantas iniciativas como sea posible, de modo que tenga una guía de referencia clara para ver si hay algún problema. Asegúrese de ajustar estos procesos si no funcionan la primera vez, ya que siempre hay espacio para mejorar.

Empleados de Cross-Train

La formación cruzada es extremadamente ventajosa porque permite a los trabajadores aumentar sus habilidades, así como una mejor capacidad para gestionar las tareas si el trabajo se vuelve abrumador o demasiado ocupado. Hay una miríada de beneficios en la capacitación cruzada, incluyendo la flexibilidad con la programación, ya que más empleados tienen las habilidades para hacer el trabajo de otra persona, así como la rotación de las responsabilidades de los empleados. Esto evitará que sufran de agotamiento o se aburran con las mismas tareas todos los días. También pueden perfeccionar sus habilidades en otras áreas, que pueden parecer ideales en un currículum vitae o en la posibilidad de una promoción dentro de su empresa.

Encuentre a su cliente objetivo

Una de las mejores maneras de aumentar el negocio y la productividad es identificar a su cliente o audiencia ideal para el producto o servicio que está vendiendo. Para ello, analice los clientes a los que sirve y vea si hay otras categorías a las que pueda llegar. Además, es una buena idea investigar a los competidores dentro de su campo o mercado para adaptar mejor sus estrategias de publicidad y marketing. Una vez que se dirija a su grupo demográfico ideal, compare los resultados y vea si hay espacio para mejorar en esa área, o si debe tratar de encontrar a diferentes clientes para tratar de atraerlos.


Su productividad en el lugar de trabajo no tiene por qué estar estancada. Con estas soluciones, usted puede estar seguro de poder aumentar la producción de su negocio al mismo tiempo que mejora su empresa en su conjunto.

Resumen
Aumente la productividad de su pequeña empresa
Nombre del artículo
Aumente la productividad de su pequeña empresa
Descripción
Si uno de sus objetivos para el nuevo año es maximizar la productividad dentro de su negocio, no tiene por qué ser una tarea difícil.
Autor
Nombre del editor
Anunciarseporinternet
Logotipo del editor
Si te ha sido de utilidad comenta o comparte.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

45% completado