Cómo anunciarse en Internet y promocionar su negocio en la red

Cómo anunciarse en Internet y promocionar su negocio en la red

Aprenda cómo anunciarse en Internet y podrá promocionar su negocio en la web. Hay muchas maneras de anunciarse y ganar visibilidad en Internet.


Trabajar desde casa puede ser muy divertido para cualquiera que esté dispuesto a aportar un poco más.

Realmente no hay nada como empezar su propio negocio en casa que le ayudará a quedarse en casa cerca de sus hijos y trabajar las horas que usted quiera. Pero para tener éxito, el trabajo en casa de la madre definitivamente necesita un buen conocimiento de cómo hacer publicidad en Internet de manera efectiva.

Formas de anunciarse en Internet ?

Como cualquier otro negocio, un negocio basado en el hogar también necesita un marketing adecuado. La publicidad es un tipo de marketing que se utiliza para estimular al público a patrocinar el servicio o producto que se ofrece.

Entonces, ¿cómo se hace publicidad en Internet?

Aquí hay algunas maneras de anunciarse en Internet

Para empezar, es importante que sepa que la publicidad en Internet no es lo mismo que la publicidad en la televisión, la inserción de anuncios en el periódico o la publicidad en las vallas publicitarias. Internet es un medio uno-a-uno – en otras palabras, usted como anunciante está hablando con una sola persona porque en cualquier momento, sólo una persona está sentada frente a la computadora. Así que su mensaje tiene que abordar las preocupaciones de esa persona y hacer que se interese por lo que usted ofrece.

¿Cómo anunciar mi negocio en internet gratis?


Crear un sitio web y un blog.

Incluso un simple sitio web es una fuente para listar el nombre de su negocio, la ubicación y los servicios que pueden ser encontrados por los motores de búsqueda. Un blog puede ser actualizado regularmente, dándole más oportunidades de poner su nombre en Internet.

No utilice el contenido de su blog como una “promoción” de su negocio. Cree contenido que ayude a su cliente objetivo y tendrá mucho más éxito. Piense en responder a las preguntas frecuentes de los clientes, en largas y detalladas publicaciones. Piense en los problemas que tienen antes de que consideren su producto o servicio.

mejores plataformas para crear blogs.

Anunciarse en Internet en boletines web

Hay muchos boletines muy populares con una enorme base de suscriptores y la publicidad allí puede tener grandes beneficios. Estos boletines son ampliamente aclamados por la información que contienen y también puede aprovecharlos para su propio beneficio. A menudo, el uso de este canal también puede resultar más barato que la publicidad PPC.

Principales redes de negocios.

Estos deben ser listados independientes exclusivamente para su negocio, no basados en su cuenta personal. Asegúrese de incluir su dirección completa. Mantenga sus páginas actualizadas listando noticias, nuevos productos y servicios, ventas y otros eventos de una manera conversacional. Evite el contenido de venta agresiva o spam.

Anunciarse en Internet con Posicionamiento en buscadores

Si la publicidad es todo acerca de la visibilidad, entonces la optimización de motores de búsqueda también debe estar definitivamente en esa lista. Optimice su sitio web para que alcance altos rangos y entonces usted puede esperar una buena visibilidad por un largo tiempo, y eso también a un bajo costo.

Saca un anuncio en Craigslist.org.

Es completamente gratis, y aunque no ofrece mucho flash o gráficos, Craigslist se está convirtiendo cada vez más en una fuente para las personas que buscan servicios y productos. Si ofreces un servicio, asegúrate de monitorear la sección de “conciertos” de Craigslist para encontrar anuncios colocados por personas que buscan servicios.

Formas de anunciarse localmente de forma gratuita en Internet

Ya sea que su negocio sea nuevo o que simplemente quiera aumentar las ventas, hay muchas maneras de anunciarse gratuitamente. Muchas personas utilizan los motores de búsqueda en lugar de directorios o periódicos impresos para buscar servicios y productos locales, por lo que incluso los negocios locales pueden beneficiarse de tener una presencia en Internet y participar en redes sociales en línea. Aprender a anunciarse localmente de forma gratuita en Internet requiere tiempo y esfuerzo, pero es una parte importante de sus esfuerzos de marketing. Si desea aprender a anunciarse localmente de forma gratuita en Internet, vea al Paso siguiente para empezar hoy mismo.

Principales directorios.

Aquí tenemos los directorios más utilizados. Estar en ellos nos hace visibles ante miles de posibles clientes.

Directorios para empresas

Al igual que Google, los directorios para empresas aparecerán en primer lugar cuando los usuarios que tengan Yahoo! como motor de búsqueda hagan una búsqueda de servicios locales.

Crear listados en sitios de búsqueda locales.

Estos incluyen MerchantCircle.com, InsiderPages.com, UrbanSpoon.com, Mapquest.com y Local.com. Al igual que en los sitios de Google, introduce el número de teléfono de tu empresa y sigue las instrucciones para configurar tu cuenta. Busque otros negocios locales para encontrar directorios locales adicionales y más oportunidades para averiguar cómo anunciarse localmente de forma gratuita en Internet.

Revise los sitios web de su Cámara de Comercio local, pueblo o comunidad.

Estos sitios a menudo presentan un directorio de negocios locales.

Formas de anunciarse en Internet de pago

Anunciarse en Internet con Campañas PPC

Las campañas de PPC o’pago por clic’ se pueden ejecutar en los motores de búsqueda como Google (Google Adwords), Yahoo (Search Marketing) y MSN (Adcenter). Estos son los anuncios que usted ve en la página de resultados de búsqueda cuando escribe una palabra clave. Estos son anuncios de texto que se muestran con un enlace que lleva al visitante a su página web. Sin embargo, también puede anunciarse en la “Red de contenido” de Google, en la que su anuncio no se mostrará en la página de resultados de búsqueda, sino en muchas otras páginas web con contenido similar.

Anunciarse en Internet con banners

Mientras que los anuncios PPC se basan básicamente en texto, los anuncios de banners, por otro lado, se basan en imágenes. Muchos sitios web invitan a los anunciantes a colocar sus banners en lugares prominentes que tengan alta visibilidad. Pero usted debe asegurarse de que el sitio web en el que está poniendo su banner recibe un alto tráfico porque de lo contrario su promoción no será adecuada. Es posible que tenga que negociar el posicionamiento de su banner y también el precio que paga por los clics. O el sitio web también puede estar cobrando sólo por la visualización.

Consejo final para anunciar su negocio en internet

El sistema de publicidad que más le puede resultar rentable depende siempre del tipo de negocio que tenga.

Además, también es importante tener el mayor número posible de ingresos por visitante, ya que de lo contrario se corre el riesgo de ser superado por los anuncios publicitarios.


Recomiendo probar lo más posible y hacer un seguimiento de si algo funciona o no.

Asegúrate de aumentar tu conversión y el número de ganancias por cliente, eso hace que sea mucho más fácil hacer publicidad rentable.

Empieza, prueba y mejora.

Mucho éxito.

Resumen
Cómo hacer publicidad en Internet
Nombre del artículo
Cómo hacer publicidad en Internet
Descripción
Aprenda cómo anunciarse en Internet y podrá promocionar su negocio en la web. Hay muchas maneras de anunciarse y ganar visibilidad en Internet.
Autor
Nombre del editor
Anunciarseporinternet
Logotipo del editor
Si te ha sido de utilidad comenta o comparte.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

¿Quieres unirte a la comunidad de Anunciarse por Internet y recibir en tu mail todas las novedades y noticias?

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.
45% completado