Cómo encontrar ideas de sitios de nicho para crear un blog exitoso

Cómo encontrar ideas de sitios de nicho para crear un blog exitoso

Encontrar su nicho de negocios es imperativo. Para tener éxito en el mundo online es necesario que te diferencies de tu competencia. No sólo necesita conocer a su competencia, sino también tener un mercado definido y un enfoque reducido.


Empieza con un gran nicho.

Ya sea que seas un blogger, un comercializador afiliado, un SEO o un gurú del comercio electrónico (o los cuatro), necesitas labrarte tu propio territorio en el mundo digital. Encontrar un nicho rentable que puedas monetizar no es algo que suceda de la noche a la mañana. Amazon, Google Trends, medios sociales, libros blancos de investigación, hay muchos lugares donde buscar. Aprovecha el mercado online para ayudar a guiar tu carrera digital.

Un nicho le hará más rentable y más exitoso como empresario en línea – así es como puede encontrar el suyo.

3 maneras de ayudar a posicionar mejor su negocio para el éxito en el mercado.

Encontrar su nicho de negocio es el primer paso para definir su marca. Si usted no entiende cómo posicionar su negocio en el mercado o no sabe lo que está vendiendo y por qué, entonces no será capaz de comercializar su negocio de manera efectiva.
Es importante que encuentre su nicho de negocios para que usted pueda hacerlo:

  • Diferénciese de sus competidores;
  • Optimice su sitio web para las palabras clave correctas;
  • Tenga un mensaje claro en todos los materiales de marketing;
  • Desarrolle nuevas ideas o productos que atraigan a su mercado objetivo.

Aquí hay 3 maneras de hacer que encontrar su nicho de negocios sea más fácil:


1. Limite su enfoque.

Has oído el dicho “¿Hazte grande o vete a casa?” No en este caso. Para diferenciarse de la competencia y atraer a más visitantes a su sitio web, debe ser muy específico sobre lo que ofrece.

Concéntrese y encontrará su nicho o nichos de negocios.

2. Defina su mercado objetivo.

Esto lo oirá una y otra vez en los consejos de marketing: encontrar la audiencia adecuada a la que dirigirse es crucial.

Muchos dueños de negocios cometen el error de tratar de ser todo para todos, o lanzar un sitio web lleno de contenido que no habla claramente a la gente que quieren alcanzar.

Piensa en quién quiere lo que estás vendiendo. ¿Son los empresarios? ¿Profesionales de RRHH? ¿Padres de hogar? ¿Milenios conocedores de la tecnología?

Una vez que haya llegado a su público objetivo, puede reducir y definir aún más su nicho de negocio. Además, podrá crear contenido optimizado para motores de búsqueda que atraerá e informará exactamente quién desea que compre sus productos o servicios.

3. Conozca a la competencia.

Es esencial saber a qué tipo de competencia se enfrenta cuando está definiendo su nicho de negocio. Empieza con Google.

Busque las palabras clave que la gente puede usar para encontrar su negocio. Si usted ve páginas y páginas de resultados y un montón de anuncios PPC (que son los anuncios pagados que aparecen a la derecha y a veces por encima de los resultados orgánicos), la competencia es alta para esa palabra clave o palabras clave.

Probablemente querrá reducir aún más su nicho, o encontrar otro nicho al que dirigirse. Por ejemplo, si su nicho es el entrenamiento de fitness corporativo pero hay mucha competencia, haga una lluvia de ideas con otras palabras clave para optimizar su sitio – tal vez para entrenamiento corporativo en la oficina, entrenamiento de fitness ejecutivo y entrenamiento de peso corporativo.

El truco es encontrar el equilibrio entre las palabras clave de baja competencia que tienen un volumen de búsqueda decente. Si usted es el único que utiliza una palabra clave específica pero nadie la está buscando, no obtendrá los resultados que desea.

Una vez que haya definido su nicho de negocio, podrá comercializar sus productos o servicios con mayor eficacia.

Conocerá su enfoque, mercado objetivo y competencia, lo que hará que la diferenciación de su marca y la definición de su propuesta de venta única (USP) sea mucho más sencilla.

Una buena estrategia de marca lleva tiempo, e idealmente algo de ayuda profesional para asegurarse de que tiene todo lo que necesita para una presentación de artículos clara, concisa y convincente mensaje de marca.


Resumen
Cómo Encontrar Un nicho que de dinero
Nombre del artículo
Cómo Encontrar Un nicho que de dinero
Descripción
Encontrar su nicho de negocios es imperativo. Para tener éxito en el mundo online es necesario que te diferencies de tu competencia. No sólo necesita conocer a su competencia, sino también tener un mercado definido y un enfoque reducido.
Autor
Nombre del editor
Anunciarseporinternet
Logotipo del editor
Si te ha sido de utilidad comenta o comparte.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

¿Quieres unirte a la comunidad de Anunciarse por Internet y recibir en tu mail todas las novedades y noticias?

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

45% completado