Formas de Ganar dinero en Internet durante la crisis de Corona.

Formas de Ganar dinero en Internet durante la crisis de Corona.

Hay decenas de caminos en los que puedes ganar dinero en línea, algunos son mejores que otros, y naturalmente algunos te harán ganar una pequeña cantidad de dinero y otros te harán ganar una gran cantidad de dinero, y luego también hay decenas de alternativas en medio ….


? Ganar dinero en Internet trabajando desde casa 2020

He estado trabajando y ganando dinero decentemente en Internet desde hace algunos años y he usado y examinado muchos planes nuevos y he dado un par de vueltas a Internet.

Hay algunos asuntos que toman forma, y otros que simplemente no.

Lo que he sentido es que no hay forma de hacer dinero en línea que no necesite hacer nada, todo es proporcional a la cantidad de trabajo duro que le pones en la suma de dinero que produces.

⚠️ ATENCIÓN : Si tienes la intención de encontrar algo en lo que simplemente completes unos cuantos formularios y empieces a ganar dinero en Internet, entonces déjame informarte que no existen opciones tan honestas para ganar dinero. ?

El hecho es que trabajar en Internet toma tanto trabajo para hacer crecer tu empresa, que como para construir un negocio local. Si desea hacer unas ganancias de 4 cifras en Internet, entonces usted realmente necesita trabajar muy duro para alcanzar esa meta, casi tan duro como lo haría si requiriera iniciar un negocio fuera de internet.

Digo casi, porque el negocio en línea es mejor en que usted no requiere de local, construir fábricas etc., y claramente, todo el trabajo puede ser hecho desde su casa, que es de hecho seguramente, el sitio que usted está leyendo este artículo ahora.?

Ahora vamos a llegar al punto serio de –

“Ganar dinero en el Internet a partir de tu conocimiento.”

Suena bien ¿verdad? Pues no esperes más, y vamos a hacer realidad tu sueño de trabajar poco a poco desde casa descubriendo las mejores plataformas y herramientas para ganar dinero en Internet.

Fomas de ganar dinero por Internet en 2020 durante la crisis de Corona

Formas de Ganar dinero en Internet durante la crisis de Corona.
Formas de Ganar dinero en Internet durante la crisis de Corona.

Muchas veces ocurre que compras un ebook para ganar dinero o entras en un programa para ganar dinero pero no recibes los resultados deseados que coinciden con tus expectativas y como resultado te das por vencido después de algún tiempo considerando que el ebook o programa digital es una estafa.

Pero por otro lado verás que muchas personas están ganando verdadero dinero en Internet con el mismo programa o ideas de ebook con las que tú has fracasado.

El problema es que los seres humanos normalmente queremos efectos de la noche a la mañana, no estamos preparados o somos reacios a dar el trabajo duro esencial para empezar a ganar dinero decente en la red.

⚠️ “RECUERDE” que no hay programas milagroso para hacerse rico de la noche a la mañana en Internet y los programas o ebooks que así lo dicen son o bien estafas o simplemente le ocultan la realidad para venderle sus productos o servicios.

? Mejor fomas de ganar dinero por Internet en 2020

A continuación se presentan los programas online que realmente ayudan a la gente a ganar dinero en internet, son los siguientes :

1. Crea una web y monetízala con Marketing de Afiliados

La venta de productos y servicios de afiliados ha creado la mayor cantidad de emprendedores en línea y hasta ahora lo está haciendo. Usted sólo requiere comercializar los productos de otras personas como afiliados netos.

Usted gana comisiones sólo cuando se obtiene una venta. Hay muchos productos de afiliados virtualmente en cualquier cosa que usted pueda imaginar en este mundo, tanto material como productos electrónicos.

Tarifas de Comisiones Estándar del Programa para el Sitio de Amazon ES
Tarifas de Comisiones Estándar del Programa para el Sitio de Amazon ES
Tarifas de Comisiones Estándar del Programa para el Sitio de Amazon ES

Programas más conocidos para ganar dinero como afiliado 2020.

2. Crea una web y monetízala con adsense

Puede crear un sitio web sobre cualquier tema y empezar a ganar dinero con las ganancias de los anuncios. Sólo necesitará algunos conocimientos básicos sobre cómo crear un sitio web y SEO.

2. Crea una web y monetízala con Adsense

Posts relacionados:

Nota: Comienza de la forma más fácil ahora con siteground.

3. Ganar dinero vendiendo cursos y servicios con tu blog

Usted puede hacer un blog sobre cualquier tema. Un blog es virtualmente lo mismo que un sitio web, de hecho también es un sitio que a menudo se mantiene al día con nuevos artículos.

Después de que tu web-log o blog esté listo, puedes empezar a ganar dinero colocando cursos, anuncios, libros, comercializando productos de afiliados, etc.

Necesitas conocimientos muy primarios sobre la creación de un blog y la optimización del motor de búsqueda del blog.

El blog es una de las alternativas de ganar dinero más presentes en el internet hoy en día.

4. Ganar dinero ofreciendo tus servicios en páginas especializadas

Su página de servicios es una de las páginas más críticas de su sitio web, cuyo propósito no sólo es revelar lo que ofrece, sino cómo su empresa se destaca del resto.

Comienza con la mensajería. Basado en el servicio que tienes; tienes que averiguar la mejor manera de explicarlo. Esto puede ser a través de frases cortas, párrafos largos, secciones de viñetas, o video.

Plataformas para emprender como freelancer

  • Freelancer: Esta plataforma es una de las más conocidas y extendidas en el mundo.
  • 99Design. Enfocada en diseñadores.
  • Guru. Sin duda, esta es una de las más grandes plataformas de freelancers en el mundo
  • Toptal: Está dedicada a los proyectos técnicos.
  • Upwork: Trabajos desde asistentes virtuales hasta asesorías legales, desarrollo web, etc,
  • Flexjobs. Ofrece un modelo diferente a los tradicionales. En este sitio los freelancers son los que pagan para poder optar a los trabajos.
  • Staff. Realiza un match entre candidatos y búsquedas laborales de proyectos de mediana y larga duración.
  • Fiverr. Esta es una de las más conocidas, en especial cuando se trata de buscar alternativas a precios competitivos.
  • CrowdSRING. Esta plataforma está dedicada a los profesionales de servicios creativos para trabajar como diseñador (gráfico, web, mobile o industrial) o escritor.
  • Freelance Writing Gigs. Si eres de los que les gusta psrticipar en blogs, publicar artículos, libros, cuentos, novelas, etc.

Ya no hay excusa para decir que no se puede emprender. Estas plataformas que nos facilitan la vida y nos ayudan a buscar nuestros clientes. Podemos dar nuestros primeros pasos hacia el dinero extra y a la independencia, solamente deben elegir un servicio de buena calidad que puedas ofrecer y cumplirle a tus clientes.

5. Ganar dinero trabajando como asistente virtual

Los asistentes virtuales realizan una amplia variedad de tareas. De hecho, los servicios que pueden ofrecer son interminables, y todos dependen de su formación, experiencia, pasiones y habilidades.

Aunque no se necesita ningún entrenamiento especializado para trabajar desde casa como asistente virtual, sí es necesario tener excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo, así como excelentes habilidades de comunicación.

Dónde escribir artículos en otros sitios
Dónde escribir artículos en otros sitios

Hay algunos programas de entrenamiento y certificaciones para asistentes virtuales, y estos pueden ayudar a establecer tu credibilidad en el campo, especialmente si no tienes ninguna experiencia laboral previa.

Páginas para trabajar como asistente virtual

6. Ganar dinero trabajando como redactor

Escribir para ganarse la vida o incluso para un hobby abarca una amplia gama de posibilidades, incluyendo novelas, catálogos de regalos, sitios web, discursos, e incluso abarca la escritura de documentos tales como documentos del gobierno y corporativos.

Trabaja como redactor
Trabaja como redactor

7. Traduce contenidos y gane dinero por internet

La traducción de contenidos puede ser una introducción rápida y efectiva para las personas que saben más de un idioma.

Con la Traducción de Contenido, un editor que conoce dos idiomas puede crear un artículo completo de Wikipedia con formato, imágenes y referencias prácticamente sin preparación, en menos de una hora.

También es, por su naturaleza, una buena contribución a la mejora del conocimiento entre idiomas y culturas.

Traduce contenidos

Por lo tanto, es muy adecuado para los trabajos de edición.

8. Ganar dinero creando un canal de Youtube

YouTube, la red de vídeo propiedad de Google, cuenta con más de mil millones de usuarios -casi un tercio de todas las personas en Internet- y todos los días la gente ve cientos de millones de horas en YouTube y genera miles de millones de visitas.

Sólo en el móvil, YouTube llega a más personas de 18-34 y 18-49 años que cualquier otra red.

9. Vende online y gane dinero mediante dropshipping

El dropshipping es un modelo de negocio de comercio electrónico donde el minorista no tiene que mantener ningún inventario. En su lugar, el proveedor de dropshipping almacena, empaqueta y envía los productos después de que el cliente final hace un pedido.

Como propietario de un negocio en línea, nunca manejará realmente el producto. Es inventariado y enviado directamente al cliente por el proveedor de dropshipping.

Ganar dinero con dropshipping

Mejores plataformas para ganar dinero con dropshipping:

10. Ganar dinero vendiendo cursos en plataformas online

Enseñar un curso en línea es una gran manera de aprovechar tus habilidades y ganar un ingreso adicional al mismo tiempo. No importa lo que hagas mejor -marketing, escribir, codificar, escribir a mano, o cualquier otra cosa- encontrarás decenas de profesionales y entusiastas deseosos de aprender de ti.

Si tu curso despega, podría incluso convertirse en un trabajo a tiempo completo.

Mejores plataformas para vender productos digitales:

  • Hotmart es una herramienta excelente para crear una escuela online, vender productos digitales o crear membresías.
  • Kajabi es una de las plataformas e-learning más poderosas que existen hoy en día.
  • Invanto: Esta plataforma para crear y vender cursos online tal vez sea menos conocida, pero no por ello pierde atractivo.

11. Ganar dinero optimizando web – SEO

La optimización de motores de búsqueda es una subcategoría de marketing digital que permite que los sitios existentes se clasifiquen mejor cuando se buscan.

Básicamente, su función es optimizar todo el contenido publicado en un sitio. Utilizará varias herramientas para investigar palabras clave populares , reducir el tamaño de las imágenes y ayudar al equipo de marketing recomendando temas de tendencia para la creación de contenido.

Todos sus esfuerzos traerán más tráfico al sitio de manera orgánica, ayudando a sus clientes a vender más productos y obtener más ganancias.

Factores importantes del SEO
Factores importantes del SEO

Deberá aprender a usar herramientas de análisis y otras herramientas de marketing. Pero si ayuda a sus clientes a vender más productos, los pagos pueden ser enormes.

Registrarse en Freelancer.esle permitirá atraer rápidamente a su primer cliente.

¡Los especialistas en SEO pueden ganar más de 100,000€ al año!

12. Ganar dinero con la edición de videos

Dado que el video ya no está restringido por plataforma, la demanda de expertos en edición de video está en auge.

Las personas de todo el mundo necesitan anuncios, videos de YouTube y entrevistas, todos los días. Lo más probable es que las empresas locales a su alrededor también necesiten ayuda para editar sus videos para Facebook.

Según Upwork , ¡el video marketing social es una de las habilidades de más rápido crecimiento en la plataforma a partir de 2019!

Los editores de video ganan 57,000€ anuales en promedio, y si ya tiene algo de experiencia en la edición, atenderá a clientes importantes en muy poco tiempo.

14. Ganar dinero Diseñando y vendiendo productos personalizados en Internet

¿Estás pensando en montar tu tienda online de manera sencilla y sin riesgos? El dropshipping bajo demanda es una muy buena opción.

Diseña y vende productos personalizados online

Printful puede ayudarte a conseguir impresión bajo demanda, gestión logística de pedidos y dropshipping.

15. Gerente de campaña publicitaria

Si sabes un par de cosas sobre marketing en Internet y te sientes cómodo usando la Suite de Google para ejecutar campañas publicitarias y analizar los resultados, ¡podrías estar ganando más de 52.000 € administrando los anuncios de Google!

anuncios de Google

Encontrar clientes es súper fácil, y sitios como Upwork y Freelancer ayudan mucho. Ejecutar campañas inteligentes que mejoren el negocio del cliente desbloqueará más incentivos, e incluso puede ser capaz de abrir su propia consultoría después de unos años de trabajar como freelance.

Las campañas publicitarias de Facebook e Instagram ayudan a las empresas a obtener una tonelada de ingresos por comercio electrónico.

Si puedes construir y lanzar anuncios de Instagram y Facebook, puedes ganar más de 1.000 € cada mes como consultor.

Tendrás que crear informes semanales y mensuales y recomendar nuevos cambios en la estrategia de marketing en base a los datos que obtengas.

Con más y más empresas emergentes apareciendo cada día, no tendrás problemas para conseguir tu primer cliente.

17. Consultoría de viajes

Si te gusta viajar, ya estás calificado para ser un consultor de viajes.

No es necesario que te establezcas de inmediato. Puedes encontrar trabajos bien remunerados en sitios web independientes o asociarte con empresas que necesitan asesores de viajes.

Por cada cliente que convierta, obtendrá una parte significativa de los ingresos que obtenga. Una vez que te ganes una buena reputación, puedes abrir tu propia consultoría de viajes.

Aunque los consultores de viajes ganan un promedio de 45.000 € al año, el cielo es el límite en esta industria.

18. Retoque fotográfico

El retoque fotográfico es un nicho súper rentable. ¡Sólo con conocimientos básicos de Photoshop y Lightroom se pueden ganar miles de dólares!

Puedes encontrar clientes en sitios como Fiverr y Freelancer.es y ayudarles a mejorar la calidad de sus fotos.

Hacer que un producto tenga un mejor aspecto ayuda a que los sitios de comercio electrónico se vendan mejor, y es probable que vaya de un lado a otro con los fotógrafos para conseguir la mejor foto para editar.

photoshop

Si puedes usar bien la Suite de Adobe, puedes hacer más de 2.500 dólares retocando fotos de tu sofá cada mes!

19. Desarrollo de aplicaciones

Si conoces Java o Swift, tienes que probar tu mano en el desarrollo de aplicaciones.

El trabajo independiente te da mucha exposición: te pones a trabajar en muchos proyectos diferentes y amplías tus horizontes.

Además de adquirir conocimientos, también podrás ganar mucho dinero. El pago promedio por un proyecto de desarrollo de aplicaciones en Freelancer es de 500 €, y como puedes trabajar todo lo que quieras, no hay límites en cuanto a lo que ganas.

Otra ventaja que tienes cuando trabajas como freelance es que puedes elegir en qué quieres trabajar. Si en cambio quieres hacer un juego y te parece aburrido el desarrollo de aplicaciones, eres libre de hacerlo.

El ambiente de trabajo sin presión es una gran ventaja, y el potencial de altos ingresos hace que sea una de las mejores ideas de negocios para intentar y ejecutar.

20. Corrección de pruebas

Si lees mucho y tienes buen ojo para la gramática, la corrección de pruebas podría hacerte ganar mucho dinero.

No estás editando; estás corrigiendo, así que no tienes que hacer tanto. Debes leer los mensajes y fortalecer la gramática y la ortografía del contenido. Tendrías que cambiar una o dos frases como mucho.

¡Puedes hacer un proyecto en unos minutos y te pagan rápido!

El corrector promedio gana más de 50.000 dólares al año, lo que hace que la corrección de pruebas sea una opción lucrativa para cualquiera que busque monetizar sus hábitos de lectura.

21. Entrenamiento físico

Hay muchas oportunidades para los entrenadores de fitness ahora mismo.

Además de entrenar en un gimnasio, también puedes encontrar clientes localmente o comprometerte con ellos en línea y ayudarlos con sus objetivos de acondicionamiento físico.

Y eso no es todo. También puede crear su marca a través de un blog o aprovechar los medios sociales para aumentar su alcance y sus beneficios.

Entrenamiento físico

Un entrenador físico ronda los 18.000 € al año en promedio. Pero si aprovechas los medios sociales y otras herramientas online para conseguir más clientes, no hay límites en cuanto a cuánto puedes ganar.

22. Ser un asesor de inversiones

Ayudar a otros a aumentar su riqueza es una gran manera de aumentar la tuya.

Si tienes credenciales financieras y bursátiles, podrías ganar miles de dólares consultando desde la comodidad de tu casa.

Esencialmente estarás realizando análisis de seguridad a pedido y ayudarás a tus clientes a obtener los mejores rendimientos de sus inversiones.

Cómo Elegir Nicho Rentable en el Marketing Digital

Encontrar clientes es súper fácil.

Sólo tienes que hacer una cuenta en un sitio web independiente, o anunciarte y hacer saber a la gente que estás ofreciendo tus servicios en los medios sociales.

Registrarse en TopTal le permitirá encontrar clientes rápidamente!

Los asesores de inversión freelance cobran más de 150 € por hora, lo que hace que el freelance sea una opción lucrativa para aquellos con las credenciales adecuadas.

23. Tutoría en línea

La experiencia y la habilidad siempre venden. Especialmente en Internet.

¿Tienes un amor por ese tema que nadie más tiene? ¿Tanto que te gustaría compartir tus conocimientos con otros y ganar dinero con ello?

La tutoría en línea es entonces el trabajo adecuado para ti.

Si te gusta enseñar pero no quieres hacer el esfuerzo extra de empezar tus clases fuera de línea, siempre hay otra opción abierta para ti.

Los padres suelen buscar tutores para sus hijos. Y no importa de dónde sea el tutor, siempre y cuando sea bueno en ello. De esta manera, puedes conseguir estudiantes no sólo de tu propio país sino también del extranjero, ayudándote a ganar una buena cantidad de dinero.

Además, no sólo se limita a la enseñanza de las materias. Algunos sitios web también aceptan tutores para ayudar a los estudiantes a completar sus tareas. Así que si crees que eres bueno en una materia y puedes enseñar y resolver tareas, este puede ser un buen camino de trabajo para ti.

Hay sitios web como Tutor y TeacherOn que pueden ayudarte a empezar.

24. Tutoría en línea de idiomas

Por lo general, la gente, cuando se traslada de un país a otro, normalmente por el bien de su ocupación, puede querer saber el idioma con antelación para poder mezclarse bien con los locales.

La gente también puede querer aprender un nuevo idioma por su propio bien, pero hay una buena industria para la enseñanza de idiomas.

Aunque hay muchas aplicaciones disponibles en línea, la gente suele preferir las sesiones individuales con instructores.

Además, la mayor parte de la gramática que enseñan estas aplicaciones es formal y puede que no se utilice en el día a día; aquí es donde un hablante nativo de ese idioma puede ayudarte enormemente.

Así que, ¿qué tal si le enseñas tu lengua materna a alguien que quiera aprenderla y ganar un buen dinero con ella? Un sitio web como Preply puede ayudarte a conseguir estudiantes fácilmente.

25. Entrada de datos

La entrada de datos es uno de los trabajos más fáciles de la lista, y encontrarás una abundancia de trabajos relacionados con la entrada de datos.

Las empresas suelen necesitar almacenar sus datos y registros en bases de datos en línea. Para ello, emplean a personas cuyo trabajo es simplemente poner la información correcta en las tablas y bases de datos.

Ya que normalmente tienes que teclear tu información, una buena velocidad de tecleo puede ayudarte inmensamente aquí. También debes saber cómo utilizar correctamente el software requerido.

26. Preparación de impuestos

Ser bueno con los números puede hacerte ganar mucho dinero. Sin embargo, tendrás que aprender sobre los sistemas de impuestos. Los contadores y los graduados de negocios pueden elegir esto como un trabajo adicional.

Los preparadores de impuestos ayudan a los profesionales y a las empresas a presentar sus declaraciones de impuestos. Tienes que ayudarles a hacer las cuentas, llenar sus formularios de impuestos y presentar sus impuestos.

El dinero es genial; puedes cobrar más de 50.000 € al año por ayudar a los clientes a pagar al gobierno.

Preparación de impuestos

Hacer una cuenta en Indeed es una de las mejores maneras de empezar.

⚠️ Sistemas poco recomendables

1. Apuestas online

Bingo, juegos de casino, apuestas y concursos.

Puedes ser juegos online recreativos (de destreza, de suerte o que combinan ambos factores) o de azar, donde suele existir una recompensa económica que depende por completo del azar.

yobingo

2. Programas de Encuestas Pagadas por Internet

Esta es otra opción para ganar dinero presente en el internet.

Sólo hay que regístrese en tantos sitios web de encuestas en la red como pueda y empiece a hacer encuestas.

Llene las encuestas correctamente de acuerdo con las reglas establecidas y gane dinero en el internet en cada base terminada de la encuesta.

Mejores sitios de encuestas que pagan bien

3. Póker online

Es posible que en unos pocos meses haya una ausencia total de beneficios, incluso que el resultado final de sus juegos provoque pérdidas.

Es necesario tener suficiente confianza en el juego que se está jugando (y un presupuesto cómodo) para soportar períodos de sequía y ganar de nuevo.

Ningún jugador de póquer escapa a largos períodos de dificultad, así que prepárate para eso.

 Póker online

4. Forex

Forex (Foreign Exchange), también conocido como FX, mercado de divisas o trading de divisas, se trata de un mercado mundial descentralizado de las diferentes divisas que operan en todo el mundo.

Forex

Nota: Tenga cuidado con los planes de fraude que abundan en este sector.

Conclusión

No siempre necesitas ser un profesional universitario en tu campo de elección para ganar dinero con ello.

Esto es lo que quiero decir: Si eres un programador capacitado, tienes experiencia con algún programa, Juegas a un video Juego o tu escritura cumple con los estándares de la industria, puedes ganarte la vida haciendo lo que más te divierta.

Averiguar cómo puedes monetizar tus habilidades o pasatiempos y examine cuánto puedes cobrar por ello.

Sin embargo, ahora que tienes todas estas ideas preparadas para ti, todo lo que necesitas hacer es averiguar qué idea de negocio para ganar dinero puedes ejecutar.

Tengan la seguridad de que todos ellos pagan bien!

Elige lo que creas que será divertido de hacer.

¡Siempre y cuando trabajes duro, el éxito te perseguirá!

Le recomiendo que marque esta página para futuras referencias y actualizaciones.

Resumen
Ganar dinero en Internet
Nombre del artículo
Ganar dinero en Internet
Descripción
Hay decenas de caminos en los que puedes ganar dinero en línea, algunos son mejores que otros, y naturalmente algunos te harán ganar una pequeña cantidad de dinero, otros te harán ganar una gran cantidad de dinero, y luego también hay decenas de alternativas en medio ….
Autor
Nombre del editor
Anunciarseporinternet
Logotipo del editor
Si te ha sido de utilidad comenta o comparte.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

¿Quieres unirte a la comunidad de Anunciarse por Internet y recibir en tu mail todas las novedades y noticias?

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

45% completado