Páginas para Publicar Anuncios GRATIS en Internet

Páginas para Publicar Anuncios GRATIS en Internet

En este post de blog, vamos a mostrarle sitios web diferentes que puede utilizar para armar un listado de anuncios y publicarlo para que miles de nuevos ojos lo vean.

 Páginas para publicar anuncios gratis


Como probablemente reconocerá, algunos de estos sitios web están más establecidos, algunos de ellos tienen una audiencia más específica para anuncios y algunos de ellos obtienen mucho más tráfico que otros…. así que para mantenerlo simple, voy a empezar con nuestro actual “Top webs para Publicar Anuncios GRATIS en Internet” y seguir con el resto de los sitios web que están operando actualmente en Internet.

Páginas de anuncios gratis con más usuarios

Mejores páginas para Publicar anuncios gratis

Si publica su anuncio en uno de estos sitios, es muy probable que mucha gente vea su anuncio, lo que a su vez dará lugar a una respuesta positiva para su negocio.

Aquí están las mejores aplicaciones para vender tu material en 2020:

1. Milanuncios

Mejores Páginas para Publicar Anuncios GRATIS Milanuncios Milanuncios es el mejor sitio de publicación de anuncios clasificados donde puede publicar sus anuncios de negocios de forma gratuita. Un completo sitio web donde puede obtener un montón de categorías de listas de productos basadas en sus necesidades.


2. Wallapop

Páginas para Publicar Anuncios GRATIS Wallapop Wallapop es una empresa española que ofrece una plataforma dedicada a la compra venta de productos de segunda mano entre usuarios a través de Internet.

Si tiene una gran variedad de artículos que quiere vender, Wallapop puede ser ideal – se anuncia como un mercado de ventas virtual.

Los usuarios verán una lista de artículos en su aplicación y los artículos más cercanos a ellos aparecerán primero.

Hay más de 30 millones de usuarios.


3. Vibbo

Páginas para Publicar Anuncios GRATIS Vibbo Vibbo es un Web de compra, venta y alquiler de productos de segunda mano, anuncios clasificados de casas, anuncios gratis, coches de ocasión, pisos de segunda mano.

Su lema “Lo vivo y luego lo vendo” es una declaración de intenciones para que vendas todo aquello que ya no utilizas y compres de segunda mano a precios imbatibles lo que otros usuarios ofertan.

Este Marketplace está disponible tanto en web como en app. Puedes instalar la app de Vibbo desde Google Play o desde la App Store.


4. Ebay

Mejores paginas publicar anuncios clasificados gratis ebay Compra y vende tecnología, informática, motor, coleccionismo, ropa, artículos para bebés, etc… Tiendas y particulares. Nuevo y Segunda mano.

Un viejo pero bueno, ebay existe desde 1995 y es el sitio web original de venta al por menor en línea. Todavía cuenta con casi 200 millones de usuarios activos, lo que supone una increíble fuente de compradores a los que recurrir.

Hay algunas ventajas claras en el uso de eBay. Casi todo el mundo ha oído hablar de él, y es el primer lugar en el que muchas personas piensan si quieren comprar algo en línea. También tiene una mayor variedad de usuarios que abarcan todas las edades y lugares. Por el contrario, la mayoría de las aplicaciones recientemente lanzadas se encuentran en las principales ciudades de los Estados Unidos.

Sin embargo, el sitio también tiene algunas desventajas. Tendrá que pagar una comisión tanto a eBay como a PayPal por cada venta que haga, lo que significa que acabará perdiendo un 20% del precio de cada bien vendido. La mayoría de los competidores se han dado cuenta de esta debilidad y han ofrecido alternativas más baratas.


5. Mercado Libre

 Páginas para Publicar Anuncios GRATIS mercadolibre Mercado Libre Donde puedes comprar y vender miles de productos en toda Latinoamerica, entre electronicos, informatica, celulares, camaras digitales, vehiculos, libros, ropa …

Mercado Libre.com está entre las 10 páginas de e-commerce más vistas del mundo. Empresa líder en América Latina.
Comercializa más de 2.000 categorías de productos nuevos, seminuevos y usados, entre las cuales se destacan los segmentos electrónicos, vestuario, entretenimiento y productos de colección.


6. Locanto

Mejores paginas publicar anuncios clasificados gratis locanto Locanto Encuentra más de 1.344.000 anuncios gratis de empleo, compra-venta y mucho más cerca de ti.

✓ local ✓ seguro ✓ gratis.

Locanto ofrece en su página principal, una categoría llamado sociedad en donde permite ubicar personas que ofrecen servicios de niñera, intercambio de idiomas y aficiones.


7. Casinuevo

Mejores paginas publicar anuncios clasificados gratis Casinuevo Casinuevo
Entre las características más interesantes de CasiNuevo encontramos el hecho de que esta reúne en una misma aplicación los anuncios de los principales portales de venta, tales como Wallapop, Selltag, eBay, Letgo o Milanuncios.


8. Anuncioneon

Mejores paginas publicar anuncios clasificados gratis anuncioneon Anuncioneon
Buscador de anuncios gratis, anuncioneon.es, una sencilla página web en la que podrás encontrar casi cualquier cosa.

AnuncioNeon pone al alcance del usuario una recopilación de todos los anuncios de las principales webs de clasificados de los últimos 3 meses.

Más Portales para Publicar anuncios gratis

¿CÓMO FUNCIONA LA VENTA DE PRODUCTOS EN INTERNET?

 

Gracias a la aparición de las aplicaciones telefónicas dedicadas a los mercados virtuales, vender tus productos no deseados nunca ha sido tan fácil. Todo lo que tienes que hacer es tomar una foto con la cámara del teléfono y listar un artículo en segundos.

Existen dos tipos principales de aplicaciones para la venta al por menor: las destinadas a vender a personas que viven cerca y las destinadas a vender artículos a un mercado más amplio en línea a través de entregas. Ambas tienen sus pros y sus contras.

Aplicaciones para vender localmente

Las aplicaciones centradas en conectarle con la comunidad local tienen la ventaja de que las tarifas son más bajas; estas aplicaciones suelen ser totalmente gratuitas, ya que se utiliza dinero en efectivo en lugar del pago en línea.

Sin embargo, hacer arreglos para conocer a los clientes puede ser frustrante. Puede que te encuentres con que la gente expresa interés en tus artículos pero deja de responder a tus mensajes; incluso puede que no aparezcan cuando aceptes reunirte con ellos.

La aplicación que elija dependerá de sus prioridades y de los tipos de artículos que desee vender. Con tal variedad disponible para descargar, seguramente encontrarás algo que se adapte a tus necesidades.

Aplicaciones de venta en línea

Las aplicaciones que le permiten vender sus productos en línea le conectan con un mayor número de personas, lo que puede aumentar sus posibilidades de poder vender sus artículos – esto es especialmente importante si está tratando de vender más productos de nicho.

Tampoco tendrá que preocuparse tanto por los compradores inconstantes, ya que los usuarios tienen que pagar antes de que se les envíen sus artículos.

¿QUÉ PUEDO VENDER PARA GANAR DINERO RÁPIDO?

Probablemente se sorprendería de la cantidad de artículos que tiene y que son vendibles. Algunos son más populares y valiosos que otros. Toda la tecnología y los artículos electrónicos tienden a ser una buena apuesta, incluso si la tecnología es razonablemente anticuada. La ropa o los zapatos de marcas reconocidas también son una buena opción – las marcas menos reconocidas también se venden, pero menos rápidamente.

Otra gran opción es cualquier cosa para los niños. Los padres siempre están buscando nuevos juguetes, zapatos, ropa y todo lo demás para sus hijos – y les gusta la oportunidad de dar menos de lo necesario.

Tú puedes vender todo tipo de artículos para el hogar, pero no son tan populares como los artículos que acabo de mencionar. Los muebles generalmente se venden eventualmente, pero puede tomar un tiempo porque no es tan fácil para las personas el simplemente venir a recogerlos.

Los DVD y los libros son algunos de los artículos más difíciles de vender porque todo el mundo está tratando de venderlos!

Páginas de anuncios gratis que permiten publicar en otros países

Página de anuncios gratis de automóviles

Páginas de inmobiliarios gratuitos

Páginas para realizar intercambio de banners

¿Por que Anunciarse por Internet en Páginas para Publicar Anuncios GRATIS?

La posibilidad de anunciar sus servicios o productos a cualquier persona (incluso si se trata de un puñado de personas) sin pagar nada, siempre vale algo.

Es cierto que algunos de los puntos de venta mencionados anteriormente claramente van a generar más resultados que otros (desde el punto de vista de la inversión de tiempo y la generación de tráfico), pero si usted tiene un presupuesto muy bajo y/o simplemente odia la idea de gastar dinero, es de esperar que estas opciones le proporcionen un lugar al que acudir.

Creo que siempre hay un poco de “suerte” que entra en juego al encontrar el comprador adecuado en el momento adecuado, y la mejor manera de aumentar su suerte es obtener la información de su propiedad frente a tantos compradores elegibles como sea posible.

Encontrar la mejor aplicacion para usted

Con tantas aplicaciones tan fácilmente disponibles, no hay excusa para no vender sus pertenencias no deseadas. Puede que te sorprendas de lo mucho que puedes ganar!

El número de aplicaciones disponibles puede parecer abrumador, pero es rápido y fácil reducir las que te interesan. Algunas aplicaciones que se venden sólo funcionan en ciertas ciudades o categorías de artículos.

Sin embargo, no pienses demasiado en las cosas: la mejor manera de ganar dinero es elegir una aplicación y empezar a trabajar en ella.

Ahí lo tienes! Una lista completa de los mejores sitios para Publicar Anuncios GRATIS en Internet.

Nos encantaría que nos ayudaras a completar este artículo con otras páginas que tú conozcas y que no hemos seleccionado ¿Te apetece?

Resumen
Páginas para Publicar Anuncios GRATIS en Internet
Nombre del artículo
Páginas para Publicar Anuncios GRATIS en Internet
Descripción
En este post de blog, vamos a mostrarle sitios web diferentes que puede utilizar para armar un listado de anuncios y publicarlo para que miles de nuevos ojos lo vean.
Autor
Nombre del editor
Anunciarseporinternet
Logotipo del editor
Si te ha sido de utilidad comenta o comparte.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

¿Quieres unirte a la comunidad de Anunciarse por Internet y recibir en tu mail todas las novedades y noticias?

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

6 comentarios en “Páginas para Publicar Anuncios GRATIS en Internet”

  1. muy buen articulo!! aunque no creo que sean las mejores ya que la gran mayoría tienen muchos anuncios renovados automaticos de pago que al final no te permiten casi aparecer de manera relevante, yo personalmente me sirven ya que me anuncio en muchos de ellos sobre todo mil anuncios, pero el que mejor me va no esta en la lista pero igual en un futuro lo ponéis, os dejo el link: comerciodirecto son de España llevan no se si un año o dos pero a mi me va de perlas, es gratuito como los demás y al menos el soporte incluso por WhatsApp es muy personalizado de momento creo que apunta maneras, bueno gracias por la info, siempre es de agradecer webs y blogs como el vuestro que nos ayuda y mantiene al dia!! chauu

  2. Muchas gracias por esta información. Les quiero compartir este sitio web de anuncios clasificados gratuito clasificadoscontacto com Buen post!

  3. Hola! Excelente artículo y buena oportunidad para dar a conocer webs nuevas de anuncios.

    Esta es de nueva creación y exclusiva para las personas de Sabadell, en Barcelona, por lo que es totalmente local.

    interpersonal

    Saludos y muchas gracias!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

45% completado